TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

San Juan: Consternación joven se quita la vida colgándose chequea-Video

Gran consternación ha causado entre los familiares, amigos, vecinos y allegados de Yokasta de los Santos, de 26 años, quien la mañana de este domingo fue encontrada ahorcada en su vivienda. 

La joven mujer habría sido encontrada colgando del techo de su vivienda por uno de los hijos. El hecho ocurrió en el sector Córbano Sur, detrás de La Guangulera en esta ciudad. Para quitarse la vida, la joven mujer utilizó una sábana, la cual amarró de uno de los bajantes de la casa, y se la ató al cuello. 


Yokasta de los Santos, deja en la orfandad a cuatro hijos, de los cuales el mayor tiene 11 años de edad y la más pequeña de aproximadamente tres meses de nacida, según se supo.  

La joven mujer laboraba en una banca de lotería que funciona en el mismo sector. Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la policía científica, en compañía del médico legista y de un representante del Ministerio Publico, llegaron al lugar para proceder a levantar el cuerpo sin vida de la joven Yokasta de los Santos. 

El cadáver de Yokasta de los Santos sería llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los estudios correspondientes..18/09/2016..



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More