TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

San Juan: Consternación joven se quita la vida colgándose chequea-Video

Gran consternación ha causado entre los familiares, amigos, vecinos y allegados de Yokasta de los Santos, de 26 años, quien la mañana de este domingo fue encontrada ahorcada en su vivienda. 

La joven mujer habría sido encontrada colgando del techo de su vivienda por uno de los hijos. El hecho ocurrió en el sector Córbano Sur, detrás de La Guangulera en esta ciudad. Para quitarse la vida, la joven mujer utilizó una sábana, la cual amarró de uno de los bajantes de la casa, y se la ató al cuello. 


Yokasta de los Santos, deja en la orfandad a cuatro hijos, de los cuales el mayor tiene 11 años de edad y la más pequeña de aproximadamente tres meses de nacida, según se supo.  

La joven mujer laboraba en una banca de lotería que funciona en el mismo sector. Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la policía científica, en compañía del médico legista y de un representante del Ministerio Publico, llegaron al lugar para proceder a levantar el cuerpo sin vida de la joven Yokasta de los Santos. 

El cadáver de Yokasta de los Santos sería llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los estudios correspondientes..18/09/2016..



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More