TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Policía: Apresa joven mientras arrebataba cartera en San Juan



Miembros de la subdirección adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) que dirige el teniente coronel Libio Mejía Cepeda, le echaron el guante a un joven el cual supuestamente se dedica arrebatar carteras y objetos de valor a personas en las calles de la ciudad de san juan de la Maguana. 

 Se trata de Luis Javier Pérez, quien fue apresado por los miembros del DICRIM momentos en que le arrebataba la cartera a una joven mujer la cual sufrió laceraciones en diferentes partes del cuerpo, dijo Las Calientes del sur.

Luis Javier Pérez, estuvo acompañado de un tal Maikel, quien logró escapar y es activamente buscado por los miembros del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía de San Juan de la Maguana para ponerlo a disposición del Ministerio Público. 

Varias personas han sido víctima en los últimos días de arrebate de sus pertenencias, tales como carteras, cadenas, guillos y otras prendas por parte de este dúo de antisociales, de los cuales Luis Javier Pérez está detenido para ser sometido a la acción de la justicia. 20/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More