LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Policía: Apresa joven mientras arrebataba cartera en San Juan



Miembros de la subdirección adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) que dirige el teniente coronel Libio Mejía Cepeda, le echaron el guante a un joven el cual supuestamente se dedica arrebatar carteras y objetos de valor a personas en las calles de la ciudad de san juan de la Maguana. 

 Se trata de Luis Javier Pérez, quien fue apresado por los miembros del DICRIM momentos en que le arrebataba la cartera a una joven mujer la cual sufrió laceraciones en diferentes partes del cuerpo, dijo Las Calientes del sur.

Luis Javier Pérez, estuvo acompañado de un tal Maikel, quien logró escapar y es activamente buscado por los miembros del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía de San Juan de la Maguana para ponerlo a disposición del Ministerio Público. 

Varias personas han sido víctima en los últimos días de arrebate de sus pertenencias, tales como carteras, cadenas, guillos y otras prendas por parte de este dúo de antisociales, de los cuales Luis Javier Pérez está detenido para ser sometido a la acción de la justicia. 20/09/2016.