TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Plaza vacantes para jóvenes en el CESAC


El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) informa a los (a) jóvenes entre 17 y 25 años, interesados en ingresar a esta institución, pueden depositar sus respectivas solicitudes a partir del día 12 de septiembre hasta el 02 de noviembre, del año en curso, los días lunes, martes y miércoles. 

Los interesados pueden presentarse a partir del lunes 12 a las 08:00 a.m., a la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC), la cual está ubicada en el edificio principal del CESAC, en la calle Ing. Zoilo Hermógenes García (Antigua Prolongación Ruta 66), en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de las Américas “Dr. JFPG” (AILA). 

Se recomienda que al momento de presentarse deben llevar copia de su cédula de identidad y certificado de bachiller original, documentos imprescindibles para el inicio de sus evaluaciones. 

El CESAC es un organismo del Ministerio de Defensa, cuya Misión es “garantizar los servicios de seguridad en los aeropuertos nacionales e internacionales, mediante la aplicación de las normas, métodos y procedimientos, establecidos por la OACI, para la protección de la aviación civil internacional contra los actos de interferencia ilícita”. 

Se invita a los candidatos que decidan evaluarse visitar la página web de esta institución www.cesa.mil.do, donde encontraran las informaciones y orientaciones necesarias referentes a la convocatoria, para aspirantes AVSEC. 

Para mayor información pueden contactar al teléfono 809-549-8026 ext. 2077 o al correo electrónico reclutamientocesa@cesa.mil.do. Los bachilleres escogidos formarán parte de la Vigésima Quinta XXV Promoción de aspirantes AVSEC del curso “Instrucción Básica para el Personal de Seguridad de Aeropuertos”. 07/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More