TITULARES

Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Pistoleros con chaleco motoconcho asaltan hija y esposa periodista Vianco Martínez

Dos motoristas armados de pistolas asaltaron este sábado en la mañana a la hija y esposa del periodista Vianco Martínez en el sector Miramar de la carretera Sánchez, kilómetro 8 del Distrito Nacional.

 “La esposa mía, Elizabeth Jiménez y la hija mía Pamela Martínez, iban saliendo de la casa y dos motoristas a punta de pistolas la atracaron, le quitaron lo que llevaban encima a cada una sus carteras que contenían sus respectivos celulares, tarjetas de créditos, documentos personales y una cantidad indeterminada de dinero". denunció Martínez. 

 Reveló que los asaltantes se desplazaban en una motocicleta color rojo con negro. Resaltó que uno de los motociclistas vestía un chaleco similar a los que usan en las paradas de motoconchos, 

“Eran dos individuos altos y delgados de tez clara y con una edad similar a los 25 años, con pistolas en manos”, dijo. 

Martínez se queja de la escasa presencia policial en la barriada, donde a diario se registran asaltos y robos a cualquier hora del día o de la noche.

 “La Policía por aquí casi no patrullan. Esto sucede cuando la Policía se ausenta y en estos días los delincuentes han tomado el control. Por aquí atracan personas todos los días”, subrayó el veterano periodista.

“Estas son calles muy solitarias que quedan cerca del Club Miramar y los agentes policiales saben de esa situación y no actúan”, declaró. Al ser consultado por este medio Vianco Martínez dijo que varios oficiales de la Policía se interesaron en el asalto a su hija y esposa, y ya le están dando seguimiento a los pistoleros.

Martínez es colaborador de Bohechiodigital.com y es el encargado de comunicaciones del Consejo para el Virus VIH y el Sida (Conavihsida) y ha laborado en varios periódicos del país. 18/09/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More