TITULARES

Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Pistoleros con chaleco motoconcho asaltan hija y esposa periodista Vianco Martínez

Dos motoristas armados de pistolas asaltaron este sábado en la mañana a la hija y esposa del periodista Vianco Martínez en el sector Miramar de la carretera Sánchez, kilómetro 8 del Distrito Nacional.

 “La esposa mía, Elizabeth Jiménez y la hija mía Pamela Martínez, iban saliendo de la casa y dos motoristas a punta de pistolas la atracaron, le quitaron lo que llevaban encima a cada una sus carteras que contenían sus respectivos celulares, tarjetas de créditos, documentos personales y una cantidad indeterminada de dinero". denunció Martínez. 

 Reveló que los asaltantes se desplazaban en una motocicleta color rojo con negro. Resaltó que uno de los motociclistas vestía un chaleco similar a los que usan en las paradas de motoconchos, 

“Eran dos individuos altos y delgados de tez clara y con una edad similar a los 25 años, con pistolas en manos”, dijo. 

Martínez se queja de la escasa presencia policial en la barriada, donde a diario se registran asaltos y robos a cualquier hora del día o de la noche.

 “La Policía por aquí casi no patrullan. Esto sucede cuando la Policía se ausenta y en estos días los delincuentes han tomado el control. Por aquí atracan personas todos los días”, subrayó el veterano periodista.

“Estas son calles muy solitarias que quedan cerca del Club Miramar y los agentes policiales saben de esa situación y no actúan”, declaró. Al ser consultado por este medio Vianco Martínez dijo que varios oficiales de la Policía se interesaron en el asalto a su hija y esposa, y ya le están dando seguimiento a los pistoleros.

Martínez es colaborador de Bohechiodigital.com y es el encargado de comunicaciones del Consejo para el Virus VIH y el Sida (Conavihsida) y ha laborado en varios periódicos del país. 18/09/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More