LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Pistoleros con chaleco motoconcho asaltan hija y esposa periodista Vianco Martínez

Dos motoristas armados de pistolas asaltaron este sábado en la mañana a la hija y esposa del periodista Vianco Martínez en el sector Miramar de la carretera Sánchez, kilómetro 8 del Distrito Nacional.

 “La esposa mía, Elizabeth Jiménez y la hija mía Pamela Martínez, iban saliendo de la casa y dos motoristas a punta de pistolas la atracaron, le quitaron lo que llevaban encima a cada una sus carteras que contenían sus respectivos celulares, tarjetas de créditos, documentos personales y una cantidad indeterminada de dinero". denunció Martínez. 

 Reveló que los asaltantes se desplazaban en una motocicleta color rojo con negro. Resaltó que uno de los motociclistas vestía un chaleco similar a los que usan en las paradas de motoconchos, 

“Eran dos individuos altos y delgados de tez clara y con una edad similar a los 25 años, con pistolas en manos”, dijo. 

Martínez se queja de la escasa presencia policial en la barriada, donde a diario se registran asaltos y robos a cualquier hora del día o de la noche.

 “La Policía por aquí casi no patrullan. Esto sucede cuando la Policía se ausenta y en estos días los delincuentes han tomado el control. Por aquí atracan personas todos los días”, subrayó el veterano periodista.

“Estas son calles muy solitarias que quedan cerca del Club Miramar y los agentes policiales saben de esa situación y no actúan”, declaró. Al ser consultado por este medio Vianco Martínez dijo que varios oficiales de la Policía se interesaron en el asalto a su hija y esposa, y ya le están dando seguimiento a los pistoleros.

Martínez es colaborador de Bohechiodigital.com y es el encargado de comunicaciones del Consejo para el Virus VIH y el Sida (Conavihsida) y ha laborado en varios periódicos del país. 18/09/2016.