TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

La UASD arde en fuego otra vez se registran disturbios, suspenden docencia



La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió hoy la docencia en la sede central, de la capital debido a que este jueves también se registraron disturbios. Las manifestaciones en la academia también obligaron al cierre del túnel de la avenida Ortega y Gasset. 

Desde el pasado viernes en los alrededores de la universidad estatal se han prodicido manifestaciones, en demanda de que a la institución se le aumente el presupuesto. Los manifestantes mantienen obstaculizadas las calles aledañas lanzando basura y bombas lacrimógenas. 

 Una circular posteada por la Univ rsidad en la cuenta de Twitter, el rector de la UASD, Iván Grullón, dijo que “advertimos a los promotores de los disturbios que apelaremos a la disposición del Consejo Universitario que prohíbe la presencia de encapuchados en el campus universitario y que prevé sanciones drásticas a los involucrados en dichas acciones”. 

 La docencia fue reanudada hoy en la UASD tras un paro de dos días, pero la paz duró sólo horas en los alrededores del recinto académico.18/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More