TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

La UASD arde en fuego otra vez se registran disturbios, suspenden docencia



La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió hoy la docencia en la sede central, de la capital debido a que este jueves también se registraron disturbios. Las manifestaciones en la academia también obligaron al cierre del túnel de la avenida Ortega y Gasset. 

Desde el pasado viernes en los alrededores de la universidad estatal se han prodicido manifestaciones, en demanda de que a la institución se le aumente el presupuesto. Los manifestantes mantienen obstaculizadas las calles aledañas lanzando basura y bombas lacrimógenas. 

 Una circular posteada por la Univ rsidad en la cuenta de Twitter, el rector de la UASD, Iván Grullón, dijo que “advertimos a los promotores de los disturbios que apelaremos a la disposición del Consejo Universitario que prohíbe la presencia de encapuchados en el campus universitario y que prevé sanciones drásticas a los involucrados en dichas acciones”. 

 La docencia fue reanudada hoy en la UASD tras un paro de dos días, pero la paz duró sólo horas en los alrededores del recinto académico.18/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More