TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

La UASD arde en fuego otra vez se registran disturbios, suspenden docencia



La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió hoy la docencia en la sede central, de la capital debido a que este jueves también se registraron disturbios. Las manifestaciones en la academia también obligaron al cierre del túnel de la avenida Ortega y Gasset. 

Desde el pasado viernes en los alrededores de la universidad estatal se han prodicido manifestaciones, en demanda de que a la institución se le aumente el presupuesto. Los manifestantes mantienen obstaculizadas las calles aledañas lanzando basura y bombas lacrimógenas. 

 Una circular posteada por la Univ rsidad en la cuenta de Twitter, el rector de la UASD, Iván Grullón, dijo que “advertimos a los promotores de los disturbios que apelaremos a la disposición del Consejo Universitario que prohíbe la presencia de encapuchados en el campus universitario y que prevé sanciones drásticas a los involucrados en dichas acciones”. 

 La docencia fue reanudada hoy en la UASD tras un paro de dos días, pero la paz duró sólo horas en los alrededores del recinto académico.18/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More