.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

La UASD arde en fuego otra vez se registran disturbios, suspenden docencia



La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió hoy la docencia en la sede central, de la capital debido a que este jueves también se registraron disturbios. Las manifestaciones en la academia también obligaron al cierre del túnel de la avenida Ortega y Gasset. 

Desde el pasado viernes en los alrededores de la universidad estatal se han prodicido manifestaciones, en demanda de que a la institución se le aumente el presupuesto. Los manifestantes mantienen obstaculizadas las calles aledañas lanzando basura y bombas lacrimógenas. 

 Una circular posteada por la Univ rsidad en la cuenta de Twitter, el rector de la UASD, Iván Grullón, dijo que “advertimos a los promotores de los disturbios que apelaremos a la disposición del Consejo Universitario que prohíbe la presencia de encapuchados en el campus universitario y que prevé sanciones drásticas a los involucrados en dichas acciones”. 

 La docencia fue reanudada hoy en la UASD tras un paro de dos días, pero la paz duró sólo horas en los alrededores del recinto académico.18/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More