TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Mujer muere tras beber "romo" por 3 días

Una mujer de 49 años murió este domingo por intoxicación alcohólica, según el diagnóstico del médico legista, tras haber estado ingiriendo alcohol durante tres días, informó hoy la Policía Nacional en un comunicado. 

El cadáver de Mercedes de Oleo Bocio, fue encontrado tirado en piso de su vivienda en la sección Media Luna del municipio El Llano, de la provincia Elías Piña. 

La pareja de la fallecida, Milton Bautista Valdez, alias Papito, de 61 años, manifestó a las autoridades policiales que su mujer llevaba tres días tomando bebidas alcohólicas, lo que él le recriminaba, ya que en el pasado ésta había sufrido tres trombosis. 

El cadáver fue enviado a las Oficina Regional del Instituo Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicarle la necropsia. 26/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More