TITULARES

Maestros estarían trabajando sin cobrar... Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria... El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Mujer le da pa* bajo a su marido quería tener sexo “a la mala”

Una mujer mató de una cuchillada a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido la mañana de este lunes en la comunidad Monte Adentro, en Santiago. La víctima es José Rafael Osoria quien falleció en una clínica privada de la ciudad donde fue llevado tras ser herido por su pareja, identificada como Joselyn Batista. 

La Policía informó que según informaciones recopiladas en el lugar la pareja se habría enfrascado en una discusión porque el hoy occiso pasó la noche fuera de su casa y cuando se presentó a la vivienda fue confrontado por la dama. 

La mujer quien fue apresada tras cometer el hecho, presenta golpes en varias partes del cuerpo. El suceso ha consternado a los residentes en el “Callejón de Izquierdo”, en el sector Monte Adentro donde residía la pareja. 
La detenida, al ser cuestionada con relación al hecho admitió su culpabilidad y dijo a los investigadores policiales que el incidente se debió a que el hoy occiso quería tener relaciones sexuales a la fuerza con ella y por tal razón se originó el forcejeo que terminó en tragedia, sin embargo el caso está siendo investigado por las autoridades. 

 Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencia un cuchillo de aproximadamente de 6 pulgadas. En cuanto el cadáver fue entregado a sus familiares, en tanto que la detenida será enviada a la acción de la justicia. 13/09/2019.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More