TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Muere raso PN que fue herido en la cabeza tiroteo en una emboscada San Cristóbal

Murió el raso de la Policía que había sido herido de un balazo a la cabeza, fruto de una emboscada en la que otros cuatro agentes resultaron con lesiones leves, este jueves cuando un grupo de desconocidos tiroteó una camioneta de la institución luego de realizar un operativo en busca de motocicletas robadas en Cambita, Gabarita, San Cristóbal.
Se trata de Yasmel Medina (Mello) de 24 años, quien falleció mientras recibía atenciones en el Hospital General de la Policía Nacional en esta capital. Medina vivía en la calle Ramón Matías Mella de los Bajos de Haina, tenía cuatro años en la institución y prestaba servicio en Cambita. El director Policía Nacional, mayor general Nelon Paredes Peguero, mandó un contingente policial a Cambita en busca de los asesinos del agente. 15/09/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More