TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Monseñor Grullón Estrella Hijo Adoptivo de Azua y le entregan las llaves de la Ciudad.

El alcalde Rafael Hidalgo, el Senador Rafael Calderón Martínez, la Gobernadora Warkiria Feliz, el Presidente del Concejo de Regidores Freddy Alexander Casado y el empresario Henry Andújar, presidente del Comité de Fiestas Patronales AZUA 2016 encabezaron el acto (Por Ramón Minyety). 

La alcaldía de esta ciudad y su Concejo de Regidores declararon Hijo Adoptivo de Azua, a Monseñor José Dolores Grullón Estrella, uniéndose a los festejos de celebración de los 25 años de ordenación como Obispo de la Diócesis de San Juan. Por Ramón Minyety.  09/09/2016.









Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More