TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Monseñor Grullón Estrella Hijo Adoptivo de Azua y le entregan las llaves de la Ciudad.

El alcalde Rafael Hidalgo, el Senador Rafael Calderón Martínez, la Gobernadora Warkiria Feliz, el Presidente del Concejo de Regidores Freddy Alexander Casado y el empresario Henry Andújar, presidente del Comité de Fiestas Patronales AZUA 2016 encabezaron el acto (Por Ramón Minyety). 

La alcaldía de esta ciudad y su Concejo de Regidores declararon Hijo Adoptivo de Azua, a Monseñor José Dolores Grullón Estrella, uniéndose a los festejos de celebración de los 25 años de ordenación como Obispo de la Diócesis de San Juan. Por Ramón Minyety.  09/09/2016.









Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More