TITULARES

Colombia Segunda vuelta derechista Duque y exguerrillero Petro... Recuperan pistola jefe Bomberos; asombro al identifican ladronazo...Subero Isa: Las primarias van como las quiere Danilo Medina... Policía reporta 9 muertos en esta semana, por violencia... Tormenta no presenta peligro para RD; amenaza otros paises... En Yaque necesitan un mercado... Periodista fue asaltada despojada de su vehículo... Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa...

Matan hombre apuñalado pleito por una silla


La Policía informó este domingo que un hombre falleció al sufrir una herida de arma blanca ocasionada por otro en medio de una riña para quitarle una silla de un comedor, en un hecho ocurrido el municipio de Baní, provincia Peravía. 

 A través de una nota de prensa la institución del orden indicó que la víctima fue identificada como Johan Scary Rosario Polanco, de 33 años, quien falleció a consecuencia de una herida punzante en el tórax superior izquierdo, según el diagnóstico del médico legista actuante. 

 Así también, se informó el agresor es identificado como “Penco” se encontraba junto al occiso en un comedor ubicado en la calle Primera del barrio Escondido, donde empezaron a discutir por una silla. 

Fueron esas las circunstancias en las el agresor sacó un cuchillo y le infirió las heridas que le ocasionaron la muerte a Rosario Polanco. Tras el hecho la Policía emprendió la búsqueda y captura del homicida para ser sometido a la justicia. 05/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More