TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

Matan hombre apuñalado pleito por una silla


La Policía informó este domingo que un hombre falleció al sufrir una herida de arma blanca ocasionada por otro en medio de una riña para quitarle una silla de un comedor, en un hecho ocurrido el municipio de Baní, provincia Peravía. 

 A través de una nota de prensa la institución del orden indicó que la víctima fue identificada como Johan Scary Rosario Polanco, de 33 años, quien falleció a consecuencia de una herida punzante en el tórax superior izquierdo, según el diagnóstico del médico legista actuante. 

 Así también, se informó el agresor es identificado como “Penco” se encontraba junto al occiso en un comedor ubicado en la calle Primera del barrio Escondido, donde empezaron a discutir por una silla. 

Fueron esas las circunstancias en las el agresor sacó un cuchillo y le infirió las heridas que le ocasionaron la muerte a Rosario Polanco. Tras el hecho la Policía emprendió la búsqueda y captura del homicida para ser sometido a la justicia. 05/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More