TITULARES

Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Martes 13--Hombre se envenena por el amor de una mujer


La Policía informó de la muerte de un hombre cuando este ingerir una sustancia que le provoco la muerte por envenenamiento. 

Luis Alcides Ciprián, fue hallado muerto en un solar baldío del sector La Bombita, de la provincia de Azua, tras haber ingerido una sustancia desconocida. 

Familiares de Ciprián explicaron que éste se separó de su esposa y se fue a convivir con otra mujer, pero que al cabo de varios meses cuando retornó a su hogar, su mujer lo rechazó por lo que había intentado terminar con su vida. 

Según versiones el desamor de su esposa la cual se negó a reconciliarse con el lo indujo al acto suicidad. Por Héctor J. Caamaño. 13/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More