TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

Martes 13--Hombre se envenena por el amor de una mujer


La Policía informó de la muerte de un hombre cuando este ingerir una sustancia que le provoco la muerte por envenenamiento. 

Luis Alcides Ciprián, fue hallado muerto en un solar baldío del sector La Bombita, de la provincia de Azua, tras haber ingerido una sustancia desconocida. 

Familiares de Ciprián explicaron que éste se separó de su esposa y se fue a convivir con otra mujer, pero que al cabo de varios meses cuando retornó a su hogar, su mujer lo rechazó por lo que había intentado terminar con su vida. 

Según versiones el desamor de su esposa la cual se negó a reconciliarse con el lo indujo al acto suicidad. Por Héctor J. Caamaño. 13/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More