TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Martes 13--Hombre se envenena por el amor de una mujer


La Policía informó de la muerte de un hombre cuando este ingerir una sustancia que le provoco la muerte por envenenamiento. 

Luis Alcides Ciprián, fue hallado muerto en un solar baldío del sector La Bombita, de la provincia de Azua, tras haber ingerido una sustancia desconocida. 

Familiares de Ciprián explicaron que éste se separó de su esposa y se fue a convivir con otra mujer, pero que al cabo de varios meses cuando retornó a su hogar, su mujer lo rechazó por lo que había intentado terminar con su vida. 

Según versiones el desamor de su esposa la cual se negó a reconciliarse con el lo indujo al acto suicidad. Por Héctor J. Caamaño. 13/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More