..

TITULARES

"El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... ./font>

Empleados y profesores abren a la fuerza puerta marcha UASD


Quieren salir desde la sede de la academia a una marcha hacia el Palacio Nacional a exigir un 5% del presupuesto, de esa casa de estudios.

Empleados y profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), abrieron la mañana de este miércoles a la fuerza una de las puertas de la academia con el objetivo de tomar la sede como punto de partida de una marcha que finalizará en el Palacio Nacional.  


La universidad suspendió la docencia para evitar disturbios, en un comunicado, el vicerrector de la academia dijo "reiteramos el llamado a los universitarios y universitarias sobre la necesidad de mantener un ambiente de sosiego para que continúen sin tropiezos las labores docentes y administrativas en nuestra Academia, reclamando adecuadamente un justo presupuesto". 

Diferentes gremios de empleados y movimientos estudiantiles exigen un 5% del presupuesto para la academia. El caribe. 28/092016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More