TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Empleados y profesores abren a la fuerza puerta marcha UASD


Quieren salir desde la sede de la academia a una marcha hacia el Palacio Nacional a exigir un 5% del presupuesto, de esa casa de estudios.

Empleados y profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), abrieron la mañana de este miércoles a la fuerza una de las puertas de la academia con el objetivo de tomar la sede como punto de partida de una marcha que finalizará en el Palacio Nacional.  


La universidad suspendió la docencia para evitar disturbios, en un comunicado, el vicerrector de la academia dijo "reiteramos el llamado a los universitarios y universitarias sobre la necesidad de mantener un ambiente de sosiego para que continúen sin tropiezos las labores docentes y administrativas en nuestra Academia, reclamando adecuadamente un justo presupuesto". 

Diferentes gremios de empleados y movimientos estudiantiles exigen un 5% del presupuesto para la academia. El caribe. 28/092016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More