Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Advierte sobre los cobros hechos en dólares




La Organización de Empresas Comerciales (ONEC) ofreció ayer su visión sobre la disposición del Banco Central de República Dominicana en torno al retiro de las terminales de puntos de ventas (TPOS/Veriphones) que cobran exclusivamente en dólares americanos.

Dijo que esa medida no afecta a las empresas socias de la organización, ya que no utilizan esos canales porque todas sus operaciones son transadas en pesos. Sin embargo, el presidente de la ONEC, Antonio Ramos, expresó que hay otros cobros en dólares que afectan a dichas empresas y al fisco del país. 


Dijo que los socios de ONEC son parte importante del comercio formal y se ven afectados por las distorsiones que crean en el mercado las compras por Internet, sin control del monto involucrado por parte de las autoridades fiscales, ya que por una aplicación errónea de un decreto gozan de exención impositiva, son transadas en dólares y compiten deslealmente con el comercio establecido, afectando seriamente no sólo la rentabilidad empresarial, sino los ingresos al fisco en un monto cercano a los RD$5,000 millones. 

La ONEC pidió cuidar las transacciones que se hacen en dólares con los mercados extranjeros. 20/9/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More