TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Hombre se envenena con 3 pasitos, porque su mujer lo dejó


>Un Hombre que se dedicaba al oficio de Motoconcho, de unos 38 años se suicidó este jueves al ingerir una sustancia desconocida, supuestamente por motivos pasionales. 

 El occisa es Bertinio Rodríguez Hernández, quien residía en la calle principal del sector San Rafael en este municipio de Ocoa.

 El joven, según la Policía , supuestamente ingirió un veneno denominado Tres Pasitos. Varias versiones circularon sobre lo que motivó que Rodríguez Hernández decidiera suicidarse. 

Una de ellas indica que fue alegadamente por problemas pasionales. El hoy occiso se dedicaba al oficio de motoconcho en el sector La Sabana. El cadáver fue depositado en la morque del centro de salud Hospital San José, y luego entregado a sus familiares. Por Frank Casado/Ocoaenlared 16/09/2016 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More