TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Gobernadora Azua, visita bebé nació sin piernas, esta fuera de peligro


La nueva gobernadora Provincial, Walki Feliz, visitó a familiares del bebé para ofrecer todo el apoyo y ayuda que sea posible

Un bebé que nació sin piernas y con un solo brazo, ha llamado la atención en la provincia de Azua. El niño -que pesó 5.3 libras- es hijo de una menor de 16 años quien dio a luz la criatura en el Hospital Taiwán de esta provincia sureña. 
Doritza Rossó -directora del centro de salud- informó que este caso será investigado por el departamento de pediatría, para determinar qué pudo causar la deformación de la criatura. 

Según rumores se atribuye la causa por la que el niño nació con esa deformación a que la joven madre supuestamente tomaba pastillas con el propósito de abortar la criatura. 

Por el momento, el bebé está fuera de peligro ya que a pesar de sus extremidades faltantes, todos sus órganos se encuentran bien. Fuentes Imagenesdominicana.com.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More