TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Gobernadora Azua, visita bebé nació sin piernas, esta fuera de peligro


La nueva gobernadora Provincial, Walki Feliz, visitó a familiares del bebé para ofrecer todo el apoyo y ayuda que sea posible

Un bebé que nació sin piernas y con un solo brazo, ha llamado la atención en la provincia de Azua. El niño -que pesó 5.3 libras- es hijo de una menor de 16 años quien dio a luz la criatura en el Hospital Taiwán de esta provincia sureña. 
Doritza Rossó -directora del centro de salud- informó que este caso será investigado por el departamento de pediatría, para determinar qué pudo causar la deformación de la criatura. 

Según rumores se atribuye la causa por la que el niño nació con esa deformación a que la joven madre supuestamente tomaba pastillas con el propósito de abortar la criatura. 

Por el momento, el bebé está fuera de peligro ya que a pesar de sus extremidades faltantes, todos sus órganos se encuentran bien. Fuentes Imagenesdominicana.com.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More