TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Fundación Ramiro García realiza “Feria de la Salud”

La Fundación Ramiro García realizó el gran operativo “Feria de la Salud”, donde fueron beneficiadas más de 700 personas de escasos recursos económicos.

 Fue realizado en el recinto de la Universidad Interamericana (UNICA), en el sector Gazcue, de la capital, donde se ofrecieron consultas de medicina general, oftalmología, cardiología, pediatría y odontología y se donó lentes, gafas de sol y kits de higiene bucal. 

El doctor Ramiro García, presidente de la fundación que lleva su nombre, destacó que la iniciativa se enmarca en el plan de responsabilidad social de la entidad, la cual tiene como finalidad que las personas de escasos recursos tengan acceso a los servicios de salud de manera gratuita. 


García, quien además es director del Departamento Social y Comunitario de la Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional, expresó su satisfacción con la jornada realizada, ya que su propósito fundamental es siempre ayudar a los más necesitados. 

La acción social contó con el respaldo de la Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional, la empresa Colgate Palmolive, la Federación Nacional de Mujeres Trabajadoras (FENAMUTRA), la Fundación Dominico-Canadiense y la Fundación San Gregorio. 08/09/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More