LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fundación Ramiro García realiza “Feria de la Salud”

La Fundación Ramiro García realizó el gran operativo “Feria de la Salud”, donde fueron beneficiadas más de 700 personas de escasos recursos económicos.

 Fue realizado en el recinto de la Universidad Interamericana (UNICA), en el sector Gazcue, de la capital, donde se ofrecieron consultas de medicina general, oftalmología, cardiología, pediatría y odontología y se donó lentes, gafas de sol y kits de higiene bucal. 

El doctor Ramiro García, presidente de la fundación que lleva su nombre, destacó que la iniciativa se enmarca en el plan de responsabilidad social de la entidad, la cual tiene como finalidad que las personas de escasos recursos tengan acceso a los servicios de salud de manera gratuita. 


García, quien además es director del Departamento Social y Comunitario de la Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional, expresó su satisfacción con la jornada realizada, ya que su propósito fundamental es siempre ayudar a los más necesitados. 

La acción social contó con el respaldo de la Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional, la empresa Colgate Palmolive, la Federación Nacional de Mujeres Trabajadoras (FENAMUTRA), la Fundación Dominico-Canadiense y la Fundación San Gregorio. 08/09/2016