TITULARES

Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Funcionario Educación visita Yaque, promete terminar Liceo 2017 y los problemas Escuela inmediato

La tarde del pasado Jueves 29 de los corrientes, la Escuela Buena Vista del Distrito Municipal de Yaque, recibió la visita del director del Distrito Educativo 02-05 Santo Luciano,  de San Juan de la Maguana, donde acudió en reclamos de los problemas del referido centro escolar.


De acuerdo al profesor Ramón Lebrón, luego de una conversación con los directivos, profesores, estudiantes, ADP y la comunidad por más de dos horas el funcionario de Educación Luciano, hizo las siguientes conclusiones: 

1) se compromete a resolver el problema de la energía eléctrica de inmediato. 

2) Delimitar (privatizar) el espacio de la cancha para evitar el peligro que esta representa hasta tanto se investigue su culminación. 

3) Todas las construcciones (Liceo de Yaque, cocina y comedor de la escuela Buena vista) serán retomadas a partir de enero 2017.

4) Se dispuso y comprometió a ayudar para que se logre la escuela de adultos para Yaque buscando disminuir la taza d sobre edad que afecta al referido centro educativo. 

5) Se comprometió a mandar dos maestros nuevos a partir del lunes para que laboren en dicho centro, esto para contribuir que se brinde educación de calidad. 

Lebrón, manifestó que las conclusiones no resuelven del todo los problemas que enfrenta la escuela de Buena Vista, seguirán en espera de que todo sea solucionado lo antes posible. 

En la actividad estuvieron presentes el Director Distrital Pedro Reyes, director del centro Félix Galvá, representante ADP, profesores entre otros. 30/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More