LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Escogen Alcalde Bohechío, vicepresidente Región de El Valle

El Alcalde por el Municipio de Bohechío, Nolio de León fue electo como vicepresidente Región El Vallle, en una actividad que contó con la presencia del Alcalde de Azua y  Presidente de la Federación Dominicana de Municipio, FEDOMU, Rafael Hidalgo.

Las votaciones se realizaron con una votación de 11 a favor de De León, de 12 alcaldes presentes comprende las provincias de San Juan y Elías Piña, y sus municipios. 

Según el vocero del Ayuntamiento de Bohechío, Damian Aquni García, "esto dice mucho del actual alcalde del Municipio de Bohechío, Nolio De León, ya que fue el séptimo más votado de todos los alcaldes del país, lo que lo compre sólida como un gran líder y el más idóneo para velar por el desarrollo del Municipio". dijo.

Componen en el acto el presidente de los alcalde de la Región el Valle, Nildo César de los Santos Solís, Hanoi Sánchez Paniagua, Cilixto Encarnación Cipión, Elías Alcántara, Pason Soler de Óleo, Darío Fortuna Sánchez, Israel Aquino, Hipólito Valenzuela, Orlando Mateo, Yissell Santana y José Valenzuela, 21/09/2016.