LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Arroyo Cano: harán último rezo sábado 1ro. pariente Presidente Medina y hermano del síndico

En Arroyo Cano, este sábado harán acto de recordación pariente del presidente de la República Danilo Medina, Presidenta de la Cámara de Diputados Yomaira Medina Sánchez y hermano del síndico de la localidad Papito Sánchez 

El Municipio de Bohechío y sus moradores lamentan la perdida de Yany Giberto Sánchez Suzaña, mejor conocido en la comunidad como Charlo, de 58 años de edad, falleció el pasado miércoles 21 de septiembre, en un centro de salud de Santo Domingo. 
Le sobreviven su esposa Rudilania Sánchez Comas, sus hijos José, Yarilis, Giberto y Yandil, su madre Evangelina Suzaña viuda Mario Sánchez, hermanos y demás familiares invitan al memorial que será efectuado este sábado 1ro. de octubre del año en curso, a las 4:00 de la tarde, en su residencia del Distrito Municipal de Arroyo Cano, de la Provincia de San Juan. 

La familia Sánchez Suzaña, agradece profundamente a la Dra. Catalina Gonzales Pou, directora del INCART, Dr. Mario Surcar, enfermeras y demás personal por el trato amable, ofrecido a su familiar. Paz a su alma...30/09/2016.