TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

En la capita, empleados hospital reciben susto hombre muerto despertó rumbo a la mongue


Camilleros del hospital Doctor Francisco Moscoso Puello en la capital, se llevaron tremendo susto cuando trasladaban a la morgue lo que suponían el cadáver de un hombre y en el trayecto despertó y se movió en la camilla

La Policía dijo que está vivo en estado de sumo cuidado en ese hospital, un hombre identificado como Ricardo Roa (Kacola), de 29 años, quien hace dos días fue declarado muerto en el centro de salud, a causa de varias puñaladas que le infringió otro con el que sostuvo una riña en Boca Chica. 

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) explicó que empleados del hospital detectaron que Kacola, estaba vivo cuando era trasladado a la morgue en la parte trasera del centro. 


Explicó que Kacola había sido declarado muerto horas antes en el hospital a donde fue llevado tras ser herido varias veces por un tal Pinguilo, quien huyó cuando un comerciante del lugar hizo un disparo al aíre con una escopeta. 

Dionicio Roa, de 59 años, hermano de Kacola, informó a la Policía que su pariente está vivo aunque en delicado de salud, y que todo se descubrió cuando era llevado a la morgue, lo cual fue comprobado por las autoridades. 

Kacola reside en el sector Altos de Chavón, de Boca Chica, y sus familiares desconoce los motivos de la riña con el tal Pinguilo, quien es perseguido por la Policía para ser puesto bajo control del Ministerio Público. 28/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More