TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

En la capita, empleados hospital reciben susto hombre muerto despertó rumbo a la mongue


Camilleros del hospital Doctor Francisco Moscoso Puello en la capital, se llevaron tremendo susto cuando trasladaban a la morgue lo que suponían el cadáver de un hombre y en el trayecto despertó y se movió en la camilla

La Policía dijo que está vivo en estado de sumo cuidado en ese hospital, un hombre identificado como Ricardo Roa (Kacola), de 29 años, quien hace dos días fue declarado muerto en el centro de salud, a causa de varias puñaladas que le infringió otro con el que sostuvo una riña en Boca Chica. 

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) explicó que empleados del hospital detectaron que Kacola, estaba vivo cuando era trasladado a la morgue en la parte trasera del centro. 


Explicó que Kacola había sido declarado muerto horas antes en el hospital a donde fue llevado tras ser herido varias veces por un tal Pinguilo, quien huyó cuando un comerciante del lugar hizo un disparo al aíre con una escopeta. 

Dionicio Roa, de 59 años, hermano de Kacola, informó a la Policía que su pariente está vivo aunque en delicado de salud, y que todo se descubrió cuando era llevado a la morgue, lo cual fue comprobado por las autoridades. 

Kacola reside en el sector Altos de Chavón, de Boca Chica, y sus familiares desconoce los motivos de la riña con el tal Pinguilo, quien es perseguido por la Policía para ser puesto bajo control del Ministerio Público. 28/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More