TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

En Bohechío: Gobierno invertirá 33 millones de dolares en producción Agrícola


El gobierno que encabeza el Presidente de la República, Danilo Medina Sanchez se propone invertir unos treinta y tres millones de dolares en el financiamiento y en la producción agrícola del Municipio de Bohechío, como forma de contribuir con el desarrollo agropecuario de la zona y mejorar la calidad de vida de los productores. 

Para esto, tal y como lo informamos aquí, el pasado viernes se llevó a cabo una reunión entre altos funcionarios del Ministerio de Agricultura que viajaron desde santo Domingo a dicho municipio, para reunirse con el Alcalde de la zona, Nolio de León, y productores agrícolas interesados en el financiamiento de invernaderos como se tenía en agenda.
Entre las conclusiones a que arribaron en dicha reunión esta: 

1- Financiar los invernaderos a los productores que se muestren interesados y que califiquen para el proyecto. 

2- Buscarle salida a los productos agrícolas que sean producidos en la zona, buscándole mercado donde los productores puedan realizar sus ventas, y así no se les pierdan las cosechas. 

3-Invertir en la producción de piscicultura en la zona. Según productores consultados, es la mayor inversión que se hará este localidad en materia agropecuaria. 
Para esto, en los próximos días se hará un levantamiento de los productores agrícola interesados en el proyecto, encabezada por el padre de la iglesia , el alcalde Nolio de León, el ingeniero agrónomo de la zona, Miguel Dionis Suzaña y participaran también los productores. 

Según nos informo el Alcalde De León, es un interés del presidente Medina y la Diputada Lucia Medina Sanchez (Yomaira), Presidenta de la Cámara de Diputados, que este proyecto se lleve a cabo como forma de aportar al desarrollo Agrícola de la zona, y mejorar la calidad de vida de los Municipes. Por: Damian Aquino Garcia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More