TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Sabana Alta: Detienen ex sargento Ejército con 55 libras marihuana

Un ex sargento del Ejército Nacional fue detenido con 55 libras de marihuana en un puesto de chequeo de la carretera Francisco del Rosario Sánchez del Distrito Municipal Sabana Alta, en San Juan de la Maguana, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). 

El ex militar, cuyo nombre no fue revelado, llevaba la droga en varios sacos y los transportaba en una motocicleta, de acuerdo con un comunicado de la agencia antidrogas. 
Por otro lado, la DNCD anunció el decomiso en la provincia de Barahona de otras 40 libras marihuana, en un puesto de chequeo del municipio de Vicente Noble. 

La droga fue hallada en el interior de un autobús que cubre la ruta Barahona-Santo Domingo y por el caso fue apresado un hombre que junto al citado ex militar está bajo el control del Ministerio Publico. 14/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More