TITULARES

Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Presidente ACD lamenta muerte veterano camarógrafo deportivo

Fueron sepultados la tarde de este domingo los restos del veterano camarógrafo Eliseo Montero, fallecido el pasado sábado en la noche tras padecer de una enfermedad durante varios años. 

 El deceso de Montero se produjo en su casa ubicada en el sector Invivienda, velados en la Funeraria Municipal de Villa Carmen y luego recibió cristiana sepultara en el Cementerio Cristo Salvador, Santo Domingo Este. 

Montero, laboró en Prensa del Palacio Nacional, se dedicó durante décadas a cubrir incidencias noticiosas para distintos medios de comunicación, mayormente en el área deportiva. 
Familiares informaron que padecía de Aklzhaimer por lo que desde hacia meses estaba alejado de su ejercicio profesional. Debido a su enfermedad el entonces ministro de Deportes, Felipe -Jey- Payano, le otorgó una pensión, ya que era empleado de esa institución estatal. 

Montero fue director de cámara del programa 7×7 Roberto y de Ritmo del Sábado, entre otros programas. Además, laboró en la antigua RTVD y Teleantillas.

Fue también reportero gráfico del Comité Olímpico Dominicano, llegando a realizar muchos viajes a diferentes partes del mundo, como camarógrafo oficial del ente Olímpico Nacional en grandes eventos internacionales como Juegos Panamericanos y Juegos Deportivos, Centroamericanos y del Caribe. 

Montero, era miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), entidad, en donde varias veces ganó el premio de Camarógrafo del Año, por medio de su presidente, Ramón Cuello, lamentó el deceso.05/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More