Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Presidente ACD lamenta muerte veterano camarógrafo deportivo

Fueron sepultados la tarde de este domingo los restos del veterano camarógrafo Eliseo Montero, fallecido el pasado sábado en la noche tras padecer de una enfermedad durante varios años. 

 El deceso de Montero se produjo en su casa ubicada en el sector Invivienda, velados en la Funeraria Municipal de Villa Carmen y luego recibió cristiana sepultara en el Cementerio Cristo Salvador, Santo Domingo Este. 

Montero, laboró en Prensa del Palacio Nacional, se dedicó durante décadas a cubrir incidencias noticiosas para distintos medios de comunicación, mayormente en el área deportiva. 
Familiares informaron que padecía de Aklzhaimer por lo que desde hacia meses estaba alejado de su ejercicio profesional. Debido a su enfermedad el entonces ministro de Deportes, Felipe -Jey- Payano, le otorgó una pensión, ya que era empleado de esa institución estatal. 

Montero fue director de cámara del programa 7×7 Roberto y de Ritmo del Sábado, entre otros programas. Además, laboró en la antigua RTVD y Teleantillas.

Fue también reportero gráfico del Comité Olímpico Dominicano, llegando a realizar muchos viajes a diferentes partes del mundo, como camarógrafo oficial del ente Olímpico Nacional en grandes eventos internacionales como Juegos Panamericanos y Juegos Deportivos, Centroamericanos y del Caribe. 

Montero, era miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), entidad, en donde varias veces ganó el premio de Camarógrafo del Año, por medio de su presidente, Ramón Cuello, lamentó el deceso.05/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More