Cantan 30 años brujos haitianos por estafa y secuestro familia RD, con $5.8 millones


La Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal, ratificó una condena de 30 años de reclusión mayor a dos hechiceros haitianos que secuestraron y llevaron hacia Haití a dos hermanos, a los que estafaron junto a la madre de estos con más de cinco millones de pesos. 


Louis Occene (Manolo) y Oquel Pierre (WellinEl Flaco) fueron condenados tras comprobarse que estafaron a Rigoberto y Denny Pascual Rosario, y a la madre de éstos, Jacinta Pascual, con cinco millones 800 mil pesos, mediante engaño y promesas de que les multiplicarían el dinero mediante los premios de lotería. 

Los extranjeros deberán pagar una indemnización de diez millones de pesos a favor de los querellantes.

Residían en Hatillo San Cristóbal y cumplirán la condena en la cárcel de Najayo. Los hermanos Pascual Rosario son comerciantes residentes en Cotuí, quienes se constituyeron en pate civil a través de los abogados Juan Félix Núñez Tavárez, Juosé Alberto Durán de la Cruz. 

Los jueces Milton Estenio Castillo Castillo, en funciones de presidente; Luis Domingo Sención Araujo y Manuel de Jesús de la Rosa Barrientos, ratificaron la sentencia del Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Cristóbal.  Por José A Thomas 25/09/2016.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More