TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Cantan 30 años brujos haitianos por estafa y secuestro familia RD, con $5.8 millones


La Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal, ratificó una condena de 30 años de reclusión mayor a dos hechiceros haitianos que secuestraron y llevaron hacia Haití a dos hermanos, a los que estafaron junto a la madre de estos con más de cinco millones de pesos. 


Louis Occene (Manolo) y Oquel Pierre (WellinEl Flaco) fueron condenados tras comprobarse que estafaron a Rigoberto y Denny Pascual Rosario, y a la madre de éstos, Jacinta Pascual, con cinco millones 800 mil pesos, mediante engaño y promesas de que les multiplicarían el dinero mediante los premios de lotería. 

Los extranjeros deberán pagar una indemnización de diez millones de pesos a favor de los querellantes.

Residían en Hatillo San Cristóbal y cumplirán la condena en la cárcel de Najayo. Los hermanos Pascual Rosario son comerciantes residentes en Cotuí, quienes se constituyeron en pate civil a través de los abogados Juan Félix Núñez Tavárez, Juosé Alberto Durán de la Cruz. 

Los jueces Milton Estenio Castillo Castillo, en funciones de presidente; Luis Domingo Sención Araujo y Manuel de Jesús de la Rosa Barrientos, ratificaron la sentencia del Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Cristóbal.  Por José A Thomas 25/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More