EN VIVO

TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Cantan 30 años brujos haitianos por estafa y secuestro familia RD, con $5.8 millones


La Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal, ratificó una condena de 30 años de reclusión mayor a dos hechiceros haitianos que secuestraron y llevaron hacia Haití a dos hermanos, a los que estafaron junto a la madre de estos con más de cinco millones de pesos. 


Louis Occene (Manolo) y Oquel Pierre (WellinEl Flaco) fueron condenados tras comprobarse que estafaron a Rigoberto y Denny Pascual Rosario, y a la madre de éstos, Jacinta Pascual, con cinco millones 800 mil pesos, mediante engaño y promesas de que les multiplicarían el dinero mediante los premios de lotería. 

Los extranjeros deberán pagar una indemnización de diez millones de pesos a favor de los querellantes.

Residían en Hatillo San Cristóbal y cumplirán la condena en la cárcel de Najayo. Los hermanos Pascual Rosario son comerciantes residentes en Cotuí, quienes se constituyeron en pate civil a través de los abogados Juan Félix Núñez Tavárez, Juosé Alberto Durán de la Cruz. 

Los jueces Milton Estenio Castillo Castillo, en funciones de presidente; Luis Domingo Sención Araujo y Manuel de Jesús de la Rosa Barrientos, ratificaron la sentencia del Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Cristóbal.  Por José A Thomas 25/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More