TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Rosario llevará hoy su documento al Senado para seguir JCE

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, informó que aceptará la postulación para continuar en el cargo que hicieron varias entidades sociales.

Según una nota de prensa difundida por el programa televisivo “Mckinney”, del comunicador Pablo Mckinney, Rosario recordó que había dicho que no tenía interés en seguir al frente de la JCE para dedicarse a su oficina de abogados y asuntos personales. 

El pasado viernes la Unidad Evangélica (Codue) y el Ateneo Dominicano inscribieron a Rosario para que siga en la JCE. “Pero ante la circunstancia que se ha presentado, varias organizaciones me han pedido que yo debo depositar mi currículum para que sea evaluado.  

Tengo hasta el lunes para hacerlo y estoy decidido a aceptar la postulación que varias entidades y personas han hecho valorando el trabajo que se ha hecho para que yo continúe al frente de la Junta Central. Voy a presentar mi hoja de vida”, declaró el presidente de la JCE. 

Dijo que no ha conversado con el presidente Danilo Medina ni con ningún dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sobre la cancelación de sus visas para viajar a los Estados Unidos, pero dijo que sí ha recibido llamadas de solidaridad de todos los partidos. 

Incidentes con embajador Rosario reveló que en un encuentro con el embajador de los Estados Unidos en el país, James Brewster, no aceptó la acusación de “mentiroso” que le lanzó y que le exigió respeto.

Igualmente, reveló que supo a través de dos ministros y un legislador que el embajador Brewster le había pedido al presidente Medina que “lo cancelara” y le había advertido que “ellos iban a tomar medidas contra mí”, y que sabían todos sus movimientos. Manifestó que luego el propio Brewster le confirmó que conversó con Medina y que el mandatario le dijo que la JCE era independiente.  18/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More