TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Furgón sin chófer se rueda choca pared y penetra cementerio Haina

Un furgón sin conductor se deslizó y colisionó este viernes con la pared del cementerio de Bajos de Haina, San Cristóbal, penetrando unos metros al campo santo.

En una imagen publicada por ‏@ObservatorioGbl en Twitter, se observa el furgón, blanco, que tiene un letrero de “Se vende”, con el cabezote en el interior del cementerio y la otra parte sale hacia la vía.

 “Algo anda mal, 4:00 pm furgón se come cementerio Haina, a 200 metros dañados. Que vaina”, posteó el tuitero. Miguel Rosa, residente en el lugar y testigo del hecho, explicó vía telefónica al diario digital el Caribe, que el accidente ocurrió cerca del mediodía en la avenida José Francisco Peña Gómez.

 “Parece como que el chófer se detuvo al almorzar y el camión se rodó y fue a dar al cementerio. Yo iba pasando cerca en el momento del accidente. Gracias a Dios había poca gente en la vía a esa hora, a pesar de que es una de las más transitadas de este municipio”, narró Rosa. 16/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More