TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Furgón sin chófer se rueda choca pared y penetra cementerio Haina

Un furgón sin conductor se deslizó y colisionó este viernes con la pared del cementerio de Bajos de Haina, San Cristóbal, penetrando unos metros al campo santo.

En una imagen publicada por ‏@ObservatorioGbl en Twitter, se observa el furgón, blanco, que tiene un letrero de “Se vende”, con el cabezote en el interior del cementerio y la otra parte sale hacia la vía.

 “Algo anda mal, 4:00 pm furgón se come cementerio Haina, a 200 metros dañados. Que vaina”, posteó el tuitero. Miguel Rosa, residente en el lugar y testigo del hecho, explicó vía telefónica al diario digital el Caribe, que el accidente ocurrió cerca del mediodía en la avenida José Francisco Peña Gómez.

 “Parece como que el chófer se detuvo al almorzar y el camión se rodó y fue a dar al cementerio. Yo iba pasando cerca en el momento del accidente. Gracias a Dios había poca gente en la vía a esa hora, a pesar de que es una de las más transitadas de este municipio”, narró Rosa. 16/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More