TITULARES

Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Furgón sin chófer se rueda choca pared y penetra cementerio Haina

Un furgón sin conductor se deslizó y colisionó este viernes con la pared del cementerio de Bajos de Haina, San Cristóbal, penetrando unos metros al campo santo.

En una imagen publicada por ‏@ObservatorioGbl en Twitter, se observa el furgón, blanco, que tiene un letrero de “Se vende”, con el cabezote en el interior del cementerio y la otra parte sale hacia la vía.

 “Algo anda mal, 4:00 pm furgón se come cementerio Haina, a 200 metros dañados. Que vaina”, posteó el tuitero. Miguel Rosa, residente en el lugar y testigo del hecho, explicó vía telefónica al diario digital el Caribe, que el accidente ocurrió cerca del mediodía en la avenida José Francisco Peña Gómez.

 “Parece como que el chófer se detuvo al almorzar y el camión se rodó y fue a dar al cementerio. Yo iba pasando cerca en el momento del accidente. Gracias a Dios había poca gente en la vía a esa hora, a pesar de que es una de las más transitadas de este municipio”, narró Rosa. 16/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More