..

TITULARES

"El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... ./font>

Baní: Se accidente Ambulancia y muere el chófer trasladaba un cadáver

El conductor de una ambulancia falleció al chocar con otro vehículo  en el puente de Nizao, del municipio de Baní, de la provincia Peravia. La información la suministró Adrián Buenaventura Féliz. 

El chófer de la ambulancia no ha sido identificado hasta el momento, la cual trasladaba a Barahona el cadáver de Orquídea Jiménez Arias, de 24 años, hermana de Carlos Jiménez Arias, empleado de la unidad de Registro, en la UASD Centro Barahona. 
Jiménez Arias, se encontraba recluida en un centro privado de salud de la ciudad de Santo Domingo, por problemas de los pulmones y falleció la tarde de este domingo. 

 El esposo de la fallecida quien venía en la ambulancia sufrió algunas lesiones y llevados a un centro de salud, pero Féliz, contactado por la vía telefónica, dijo que este se encontraba en condiciones estables, según lalupadelsur.com. 12/09/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More