TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Baní: Se accidente Ambulancia y muere el chófer trasladaba un cadáver

El conductor de una ambulancia falleció al chocar con otro vehículo  en el puente de Nizao, del municipio de Baní, de la provincia Peravia. La información la suministró Adrián Buenaventura Féliz. 

El chófer de la ambulancia no ha sido identificado hasta el momento, la cual trasladaba a Barahona el cadáver de Orquídea Jiménez Arias, de 24 años, hermana de Carlos Jiménez Arias, empleado de la unidad de Registro, en la UASD Centro Barahona. 
Jiménez Arias, se encontraba recluida en un centro privado de salud de la ciudad de Santo Domingo, por problemas de los pulmones y falleció la tarde de este domingo. 

 El esposo de la fallecida quien venía en la ambulancia sufrió algunas lesiones y llevados a un centro de salud, pero Féliz, contactado por la vía telefónica, dijo que este se encontraba en condiciones estables, según lalupadelsur.com. 12/09/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More