TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Accidente de tránsito deja dos muertos y varios heridos entrada Padre Las Casas


Dos personas muertas y varias heridas fue el resultad de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo en Hato Nuevo, entrada hacia el municipio de Padre Las Casas, de la provincia de Azua, según se informó a este espacio de noticias. 

El accidente se produjo a eso de las 10:00 de la noche y hasta el momento las víctimas no han sido identificadas. En el mismo se vieron involucrados un camión Daihatsu y un carro de color azul, según se pudo observar. De acuerdo al diario digital sanjuanero Las Calientes del sur. 12/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More