TITULARES

Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

30 años de prisión para hombre que mató a otro en Las Zanjas

El Tribunal Colegiado de San Juan condenó a 30 años de prisión a un hombre hallado culpable de quitarle la vida a otro en el Distrito Municipal de La Zanja, municipio de San Juan de la Maguana, en el mes de abril del pasado año. 

La sentencia fue emitida contra Orlando Del Carmen por la muerte de Wilkin Jiménez del Carmen Pérez. El hecho ocurrió el 13 de abril de 2015, aproximadamente las 8:00 de la noche, en el paraje Cativo del referido distrito municipal, mientras la víctima Wilkin Jiménez se encontraba en la sala de su vivienda y fue sorprendido por el imputado, quien le disparó con un arma de fuego cañón corto. 

El expediente instrumentado por el Ministerio Público indica que Wilkin Jiménez falleció a consecuencia de una herida por proyectil de arma de fuego en el hemitórax derecho, con entrada en hombro derecho y salida en hemitórax izquierdo, línea media axilar.

Igualmente, expresa que las heridas hechas por los proyectiles le ocasionaron daño en estructuras vitales (pulmón izquierdo y corazón), produciéndole una hemorragia interna. 

El Ministerio Público, a través de la Procuraduría Fiscal de San Juan, que dirige Salín Valdez Montero, y que estuvo representada por el fiscal José Manuel Bello Orozco, presentó diferentes elementos de pruebas que fueron declarados buenos y válidos por el tribunal para la imposición de la pena máxima. 06/09/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More