TITULARES

Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Lucía: Niega que se haya aumento salario Cámara Diputados

La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sánchez, negó este miércoles que ese órgano legislativo haya hecho un aumento salarial a los diputados y diputadas. 

La congresista dijo que los diputados y diputadas que cobraron sus salarios saben que dicho aumento no es cierto, tras afirmar que mientras esté presidiendo la cámara de baja, ese aumento no se producirá.

  “Quiero decirles tanto a los diputados y diputadas así como a los medios de comunicación del país que en la Cámara de Diputados no ha habido ningún aumento de sueldo. 

Los diputados y diputadas que cobraron saben que no ha habido aumento salarial”, precisó Medina Sánchez. Asimismo, aseguró que en este año legislativo no habrá ningún aumento salarial, debido a que la Constitución de la República establece que los legisladores no pueden legislar para su propio beneficio. 

 Indicó que ese aumento debió hacerse antes y como no se hizo “ni lo hice ni lo haré, para que estén tranquilos y del tema no se hable más”. De esa forma la presidenta de la Cámara de Diputados le sale al frente a una información publicada por un medio de comunicación que da cuenta sobre un supuesto aumento salarial de los legisladores. 31/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More