TITULARES

Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Video: Policía rescata a tres niños de una secta que esperaba fin del mundo

La Policía Nacional rescató el jueves último a tres niños de una casa en el distrito de Chorrillos, en Lima, donde una decena de personas, que se decían integrantes de una secta, esperaba el fin del mundo, en la comunidad de Chorrillos del Perù.

La Policía llegó a la casa con un fiscal para retirar a los niños, dos de los cuales eran de una familia vecina y otro era hijo de una de las integrantes de la supuesta secta. 

En declaraciones a América Televisión, una de las mujeres del grupo dijo que era “la elegida de Dios” y pedía “la conversión de cada uno porque en el Perú va a pasar algo muy fuerte”. Según la información preliminar, el líder de la secta era un extranjero de 29 años, que ingresó en forma ilegal a Perú, cuya situación iba a ser esclarecida por la oficina de Migraciones. 

Los vecinos alertaron a la Policía de que en la casa había 11 personas, entre ellos tres menores, que vivían encerrados y que en el día escuchaban gritos de auxilio y rezos en otro idioma. "Yo y mi hermana, utilizadas por Dios como instrumento, estamos haciendo lo que él nos pide. Él quiere la conversión de cada uno de ustedes porque en el Perú va a pasar algo muy fuerte", dijo una de las integrantes de la secta que afirmó ser "la elegida de Dios". 

La Policía intervino el lugar después de que los vecinos denunciaran el secuestro de los niños. En la casa se encontraron varias imágenes religiosas, puertas completamente selladas y comida tirada en el suelo. Según los vecinos, se escuchaban gritos y rezos en un lenguaje ininteligible desde dentro de la vivienda. El ciudadano nepalí fue entregado a Migraciones, pues ingresó ilegalmente al país, señalaron las autoridades.
28/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More