TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Video: Policía rescata a tres niños de una secta que esperaba fin del mundo

La Policía Nacional rescató el jueves último a tres niños de una casa en el distrito de Chorrillos, en Lima, donde una decena de personas, que se decían integrantes de una secta, esperaba el fin del mundo, en la comunidad de Chorrillos del Perù.

La Policía llegó a la casa con un fiscal para retirar a los niños, dos de los cuales eran de una familia vecina y otro era hijo de una de las integrantes de la supuesta secta. 

En declaraciones a América Televisión, una de las mujeres del grupo dijo que era “la elegida de Dios” y pedía “la conversión de cada uno porque en el Perú va a pasar algo muy fuerte”. Según la información preliminar, el líder de la secta era un extranjero de 29 años, que ingresó en forma ilegal a Perú, cuya situación iba a ser esclarecida por la oficina de Migraciones. 

Los vecinos alertaron a la Policía de que en la casa había 11 personas, entre ellos tres menores, que vivían encerrados y que en el día escuchaban gritos de auxilio y rezos en otro idioma. "Yo y mi hermana, utilizadas por Dios como instrumento, estamos haciendo lo que él nos pide. Él quiere la conversión de cada uno de ustedes porque en el Perú va a pasar algo muy fuerte", dijo una de las integrantes de la secta que afirmó ser "la elegida de Dios". 

La Policía intervino el lugar después de que los vecinos denunciaran el secuestro de los niños. En la casa se encontraron varias imágenes religiosas, puertas completamente selladas y comida tirada en el suelo. Según los vecinos, se escuchaban gritos y rezos en un lenguaje ininteligible desde dentro de la vivienda. El ciudadano nepalí fue entregado a Migraciones, pues ingresó ilegalmente al país, señalaron las autoridades.
28/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More