Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Video: Policía rescata a tres niños de una secta que esperaba fin del mundo

La Policía Nacional rescató el jueves último a tres niños de una casa en el distrito de Chorrillos, en Lima, donde una decena de personas, que se decían integrantes de una secta, esperaba el fin del mundo, en la comunidad de Chorrillos del Perù.

La Policía llegó a la casa con un fiscal para retirar a los niños, dos de los cuales eran de una familia vecina y otro era hijo de una de las integrantes de la supuesta secta. 

En declaraciones a América Televisión, una de las mujeres del grupo dijo que era “la elegida de Dios” y pedía “la conversión de cada uno porque en el Perú va a pasar algo muy fuerte”. Según la información preliminar, el líder de la secta era un extranjero de 29 años, que ingresó en forma ilegal a Perú, cuya situación iba a ser esclarecida por la oficina de Migraciones. 

Los vecinos alertaron a la Policía de que en la casa había 11 personas, entre ellos tres menores, que vivían encerrados y que en el día escuchaban gritos de auxilio y rezos en otro idioma. "Yo y mi hermana, utilizadas por Dios como instrumento, estamos haciendo lo que él nos pide. Él quiere la conversión de cada uno de ustedes porque en el Perú va a pasar algo muy fuerte", dijo una de las integrantes de la secta que afirmó ser "la elegida de Dios". 

La Policía intervino el lugar después de que los vecinos denunciaran el secuestro de los niños. En la casa se encontraron varias imágenes religiosas, puertas completamente selladas y comida tirada en el suelo. Según los vecinos, se escuchaban gritos y rezos en un lenguaje ininteligible desde dentro de la vivienda. El ciudadano nepalí fue entregado a Migraciones, pues ingresó ilegalmente al país, señalaron las autoridades.
28/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More