Vice-alcaldesa Padre Las Casas, con 20 años la más joven del país


La Vice-Alcaldesa del municipio de Padre Las Casas, señorita Ana Yaimelina Martínez Encarnación, posiblemente la mujer más joven en el país, en ocupar esa posición en el estado con autonomía. 

Con 20 años de edad recién cumplidos en este mes de agosto, estudia contabilidad en la universidad y es hija de los señores Cristian L Martínez (Bello) y Lidia C. de Martínez. 

Con seguridad necesitará de mucha asesoría para poder desempeñar ese cargo, si es que quiere dejar un legado en el ayuntamiento, ya que la anterior Vice-alcaldesa, Nurys de los Santos, se destacó en el área de la cultura y el folklore. Además de contribuir en el deporte y otras áreas, Nurys formó el grupo juvenil de batón ballet que se encargaba de amenizar diferentes actividades, informó el diario digital La Voz Tubanera.

El nuevo alcalde: Wilmore Morel, PLD de esa localidad de Azua,  se encuentra repleto de buenas intenciones y de dar todo por el todo a favor de su pueblo, dice y repite con orgullo que viene de un hogar humilde y que gran parte de su niñez y adolescencia fue limpiabotas. 

Que no se cansará de repetir mil y más veces las gracias al pueblo, al partido, a su familia, y a su equipo de trabajo por hacer posible que hoy ocupe el lugar que tiene en el municipio; y que es un honor para él ser el alcalde y que no defraudará. Ver autoridades Tubano. 20/08/2016.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More