LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alcalde Bohechío: desafía alta temperatura Cordillera Centra, dona decenas de útiles escolares

Este lunes 22 de agosto el Ministerio de Educación, tiene programado el inicio del año escolar 2016-2017, en toda la Geografía Nacional, por tal motivo el alcalde de Bohechío, aprovecho este domingo la entrega de útiles escolares y le hizo un llamado a los padres para que lleven sus hijos a las escuelas mañana.

De León, uno de los síndicos que goza de más aprecio de la población, por ser de los más votados, se marcho a la comunidad rural montañas Los Haitises, Distrito Municipal de Los Fríos, de Azua, donde desafió una temperatura de más de 30 grados y distribuyó decenas de útiles escolares a niños más necesitados de esa apartada comunidad de la Cordillera Central, de la República Dominicana.

Nolio De León, en su juramentación el pasado martes 16 de agosto, reitero que su programa de gobierno local sera aplicado tal y como los manifestaba en campaña, los niños, estudiantes, envejecientes y sobre todo la educación, están en su agenda como lo esta llevarlo el Señor Presidente licenciado Danilo Medina Sánchez. 

En el acto de su toma de posesión en el ayuntamiento de Bohechío, presento en el salón a su sobrina Nathaly de León, estudiante con mayor indice con 99 puntos. Sin embargo  dijo Nolio, que ella no va tener ayudas ni becas por esa entidad, serán para las personas humildes de este pueblo de San Juan de la Maguana. 21/08/2016.