..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Alcalde Bohechío: desafía alta temperatura Cordillera Centra, dona decenas de útiles escolares

Este lunes 22 de agosto el Ministerio de Educación, tiene programado el inicio del año escolar 2016-2017, en toda la Geografía Nacional, por tal motivo el alcalde de Bohechío, aprovecho este domingo la entrega de útiles escolares y le hizo un llamado a los padres para que lleven sus hijos a las escuelas mañana.

De León, uno de los síndicos que goza de más aprecio de la población, por ser de los más votados, se marcho a la comunidad rural montañas Los Haitises, Distrito Municipal de Los Fríos, de Azua, donde desafió una temperatura de más de 30 grados y distribuyó decenas de útiles escolares a niños más necesitados de esa apartada comunidad de la Cordillera Central, de la República Dominicana.

Nolio De León, en su juramentación el pasado martes 16 de agosto, reitero que su programa de gobierno local sera aplicado tal y como los manifestaba en campaña, los niños, estudiantes, envejecientes y sobre todo la educación, están en su agenda como lo esta llevarlo el Señor Presidente licenciado Danilo Medina Sánchez. 

En el acto de su toma de posesión en el ayuntamiento de Bohechío, presento en el salón a su sobrina Nathaly de León, estudiante con mayor indice con 99 puntos. Sin embargo  dijo Nolio, que ella no va tener ayudas ni becas por esa entidad, serán para las personas humildes de este pueblo de San Juan de la Maguana. 21/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More