TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Dueño supermercado mujeres robaron dice que no se querella Policía, es perder tiempo

El empresario sanjuanero Fausto Figuereo, dueño del supermercado el Detallista I en donde seis mujeres materializaron un robo el pasado sábado 7 de agosto de los corrientes.

Figuereo, Manifestó que no acudió a la Policía Nacional a querellarse en contra de las mujeres, debido a que según él, sería una pérdida de tiempo porque a su entender en esa entidad no resuelven nada. 

Expresó el empresario que en otras ocasiones han acudido a la Policía con ladrones y las respectivas pruebas, pero la uniformada nunca hace nada debido a que siempre dicen que las pruebas no son suficientes a pesar de tener los videos en donde se muestran a los ladrones cometiendo el delito. 10/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More