TITULARES

Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

"Por la boca muere pez" Mujer se puso veneno en la vagina para matar esposo.


Aunque este caso no es reciente recomendamos a los hombres que tengan cuidado donde meten la lengua. 

Una mujer confesó haber puesto veneno en su vagina y luego pedir sexo oral a su esposo con la firme intención de matarlo, en la ciudad de Sao de José Rio Preto, Brazil.

La víctima, un hombre del que no se ha revelado más que la edad (43 años), declaró que una noche su esposa lo sedujo y llevó a la cama, ya en el lecho de amor, le pidió que le hiciera sexo oral; cuando el hombre puso la cabeza entre las piernas de su mujer, notó un olor inusual que emanaba de la cavidad vaginal de su mujer. 

Entonces la mujer dijo sentirse mal, su esposo muy preocupado la llevó al hospital donde la revisaron y encontraron que se había embarrado su vagina con suficientes toxinas para matar a su marido y a ella misma. 

Fue entonces que la “mujer asesina” frustrada, confesó su crimen. Ella puso veneno en su vagina para matar a su marido pues no quería darle el divorcio, algo que seguramente no le costará mucho trabajo de obtener a partir de este suceso. 

Por su parte, el hombre indica que demandará a su aún esposa por intento de asesinato, la Policía dice que la mujer deberá responder a otros cargos además del que planteó el esposo, casi víctima de “envenenamiento por vagina”. 

Para los expertos, envenenar a alguien por medio de la vagina es una idea muy estúpida pues esa cavidad femenina es muy absorbente y quien en realidad correrá mayor riesgo será la mujer que decida poner sustancias tóxicas en su vagina. 

Otros más irónicos, indican que el gesto de llevar a su esposa al hospital a pesar de sospechar que le había dado “vagina envenenada”, demuestra que “la caballerosidad no ha muerto”. 24/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More