TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Nueva gobernadora Azua, es nativa de Las Yayas

El señor Presidente Danilo Medina, designó a la nueva gobernadora de la provincia de Azua, mediante el ejercicio que le confiere el artículo 128 de la constitución del país.

La Nueva gobernadora es la joven Walky Feliz, nombrada mediante decreto número 211-16, el artículo 6 de una lista dada a conocer, donde fueron nombrados otros gobernadores. 

Feliz, proviene de una familia del Municipio de Las Yayas, fundadores del Partido de La Liberación Dominicana PLD, en esa localidad y aspiro alcaldeza en dicho municipio, varios nombres se hicieron sonoros en cuanto a quien nombraría el presidente en la gobernación, se hablaba también de una promesa que le había hecho el primer mandatario de la nación al fallecido padre de la dama, como le dicen sus amigos. 26/08/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More