TITULARES

San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

Médico militar asesinado familiares, siguen esperando se haga justicia

Familiares y amigos del segundo teniente médico de la Fuerza Aérea, Orlando de la Rosa Jacobo, muerto a tiros la madrugada del pasado 19 de mayo en el sector de Alma Rosa II, Santo Domingo Este, siguen esperando justicia.

 “Seguimos confiados de que se hará una investigación seria, sin interés de proteger a nadie ni de ocultar nada”, dijo Orlando de la Rosa, padre del malogrado oficial al término de la audiencia en la que se solicitaría declarar el caso complejo, a fin de que el Ministerio Público tenga más tiempo para la investigación y posterior presentación de acusación. 

 El Quinto Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo reenvió para el próximo 1 de septiembre el conocimiento de la declaratoria de caso complejo, que involucra a Jonathan Arias Ulloa, de 30 años; Junior Daniel Cabral, de 27 y Salvador Junior Reyes Muñoz (a) Pití. 

 De la Rosa, dijo además que están a la espera de que “nos entreguen el resultado de 27 diligencias de investigación que solicitamos al Ministerio Público, con la finalidad de esclarecer la muerte de nuestro hijo”. 20/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More