TITULARES

Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Médico militar asesinado familiares, siguen esperando se haga justicia

Familiares y amigos del segundo teniente médico de la Fuerza Aérea, Orlando de la Rosa Jacobo, muerto a tiros la madrugada del pasado 19 de mayo en el sector de Alma Rosa II, Santo Domingo Este, siguen esperando justicia.

 “Seguimos confiados de que se hará una investigación seria, sin interés de proteger a nadie ni de ocultar nada”, dijo Orlando de la Rosa, padre del malogrado oficial al término de la audiencia en la que se solicitaría declarar el caso complejo, a fin de que el Ministerio Público tenga más tiempo para la investigación y posterior presentación de acusación. 

 El Quinto Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo reenvió para el próximo 1 de septiembre el conocimiento de la declaratoria de caso complejo, que involucra a Jonathan Arias Ulloa, de 30 años; Junior Daniel Cabral, de 27 y Salvador Junior Reyes Muñoz (a) Pití. 

 De la Rosa, dijo además que están a la espera de que “nos entreguen el resultado de 27 diligencias de investigación que solicitamos al Ministerio Público, con la finalidad de esclarecer la muerte de nuestro hijo”. 20/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More