TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

“Maceta” iniciaría esta semana a grabar una nueva película

El comediante Saúl Rodríguez Gutiérrez, conocido como “Maceta” se incorporaría esta semana a las grabaciones de la secuela de la exitosa película “Tubérculo Gourmet”, según confirmó su director cineasta Archie López. 

Saúl Rodríguez, “Maceta”, falleció en la mañana de este miércoles en su residencia ubicada en Santiago de los Caballeros.

Interpretaba roles en el programa “A Reír con Miguel y Raymond” y era parte del elenco de actores del Grupo Telemicro. Sus restos fueron sepultados en el municipio Licey al Medio, de esa localidad  

El humorista tuvo una participación en la primera parte de la película Tubérculo Gourmet, la más taquillera del pasado año, que llevó 536 mil 359 personas al cine y que produjo 90 millones 690 mil pesos. 

Además de esta película el humorista tenía en carpeta diversos proyectos que no pudo materializar. Tenía 43 años al momento de su deceso. Era el mayor de tres hermanos que procrearon los señores Héctor Pascual Rodríguez y Ana Gertrudis. 

Procreó dos hijos, Jonathan y Ruth Esther, de 24 y 20 años de edad, respectivamente. Antes de morir, Maceta estuvo interno en un centro de salud privado de Santiago por sus problemas cardiacos. 04/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More