..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

“Maceta” iniciaría esta semana a grabar una nueva película

El comediante Saúl Rodríguez Gutiérrez, conocido como “Maceta” se incorporaría esta semana a las grabaciones de la secuela de la exitosa película “Tubérculo Gourmet”, según confirmó su director cineasta Archie López. 

Saúl Rodríguez, “Maceta”, falleció en la mañana de este miércoles en su residencia ubicada en Santiago de los Caballeros.

Interpretaba roles en el programa “A Reír con Miguel y Raymond” y era parte del elenco de actores del Grupo Telemicro. Sus restos fueron sepultados en el municipio Licey al Medio, de esa localidad  

El humorista tuvo una participación en la primera parte de la película Tubérculo Gourmet, la más taquillera del pasado año, que llevó 536 mil 359 personas al cine y que produjo 90 millones 690 mil pesos. 

Además de esta película el humorista tenía en carpeta diversos proyectos que no pudo materializar. Tenía 43 años al momento de su deceso. Era el mayor de tres hermanos que procrearon los señores Héctor Pascual Rodríguez y Ana Gertrudis. 

Procreó dos hijos, Jonathan y Ruth Esther, de 24 y 20 años de edad, respectivamente. Antes de morir, Maceta estuvo interno en un centro de salud privado de Santiago por sus problemas cardiacos. 04/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More