TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

“Maceta” iniciaría esta semana a grabar una nueva película

El comediante Saúl Rodríguez Gutiérrez, conocido como “Maceta” se incorporaría esta semana a las grabaciones de la secuela de la exitosa película “Tubérculo Gourmet”, según confirmó su director cineasta Archie López. 

Saúl Rodríguez, “Maceta”, falleció en la mañana de este miércoles en su residencia ubicada en Santiago de los Caballeros.

Interpretaba roles en el programa “A Reír con Miguel y Raymond” y era parte del elenco de actores del Grupo Telemicro. Sus restos fueron sepultados en el municipio Licey al Medio, de esa localidad  

El humorista tuvo una participación en la primera parte de la película Tubérculo Gourmet, la más taquillera del pasado año, que llevó 536 mil 359 personas al cine y que produjo 90 millones 690 mil pesos. 

Además de esta película el humorista tenía en carpeta diversos proyectos que no pudo materializar. Tenía 43 años al momento de su deceso. Era el mayor de tres hermanos que procrearon los señores Héctor Pascual Rodríguez y Ana Gertrudis. 

Procreó dos hijos, Jonathan y Ruth Esther, de 24 y 20 años de edad, respectivamente. Antes de morir, Maceta estuvo interno en un centro de salud privado de Santiago por sus problemas cardiacos. 04/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More