TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

En el país la cultura del ¿usted sabe quién soy yo?

Se excusaron el uno con la otra, y la otra con el uno, y los dos con la población, pero sin verse la cara, como si el arreglo fuera forzado y no a voluntad. Nada raro, pues siempre será incómodo asumir vergüenza ajena, y mucho más cuando se comparte atropello.

Ni la fiscal adjunta ni el agente de AMET actuaron adecuadamente, en el marco de sus respectivas jurisdicciones. 

El desbordamiento fue evidente, y no importa si uno se pone a favor de la funcionaria judicial y o del oficial de tránsito, pues la conducta de ambos dejó que desearDe ahí que las excusas no sean suficientes para cambiar el orden de los factores, o borrar el punto de discordia. 

El incidente no fue entre un hombre o una mujer, el problema no fue de género, de falta de caballerosidad.Lo que se puso en cuestión fue el principio de autoridad, sin que quede claro si la autoridad del agente o de la fiscal, pues AMET manda en las calles y en las aceras, pero el Ministerio Público es otra fragancia, dice Diario libre digital.

Por ejemplo, fuera bueno saber si a partir de ahora, ese intimidante “¿usted sabe quién soy yo?” desaparecerá de la faz de la Tierra. De ser así, el agente merece ascenso. 25/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More