..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

En el país la cultura del ¿usted sabe quién soy yo?

Se excusaron el uno con la otra, y la otra con el uno, y los dos con la población, pero sin verse la cara, como si el arreglo fuera forzado y no a voluntad. Nada raro, pues siempre será incómodo asumir vergüenza ajena, y mucho más cuando se comparte atropello.

Ni la fiscal adjunta ni el agente de AMET actuaron adecuadamente, en el marco de sus respectivas jurisdicciones. 

El desbordamiento fue evidente, y no importa si uno se pone a favor de la funcionaria judicial y o del oficial de tránsito, pues la conducta de ambos dejó que desearDe ahí que las excusas no sean suficientes para cambiar el orden de los factores, o borrar el punto de discordia. 

El incidente no fue entre un hombre o una mujer, el problema no fue de género, de falta de caballerosidad.Lo que se puso en cuestión fue el principio de autoridad, sin que quede claro si la autoridad del agente o de la fiscal, pues AMET manda en las calles y en las aceras, pero el Ministerio Público es otra fragancia, dice Diario libre digital.

Por ejemplo, fuera bueno saber si a partir de ahora, ese intimidante “¿usted sabe quién soy yo?” desaparecerá de la faz de la Tierra. De ser así, el agente merece ascenso. 25/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More