TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

En La Florida: Hombre mata a otro dicen robo una marrana



Un hombre mató a otro de varios machetazos supuestamente por el robo de una marrana en un hecho ocurrido la noche el pasado sábado en el paraje El Quemao, de la Florida, municipio de San Juan de la Maguana. 

El hombre muerto fue identificado como Victoriano Jiménez de 45 años de dad, mientras que el matador es un tal Luis, según se informó. El hecho ocurrió cuando el señor Victoriano se encontraba jugando en un villar de patio y allí se presentó el tal Luis y sin mediar palabras la emprendió a machetazos en contra del hoy occiso. 

Según se dijo, lo que originó la trifulca entre los dos hombres, fue que en días pasados el señor Victoriano le habría robado una marrana al victimario. Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) investigan el caso, fuentes: Las calientes del sur. 23/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More