Hieren agricultor en protesta por arreglo de carretera en San Juan

Una persona resultó herida en medio de una protesta por el arreglo de caminos vecinales en la comunidad de Chalona, en san Juan de la Maguana. 

El hombre, un agricultor identificado solo como “baldín” trataba de salir del lugar cuando bue alcanzado por una bala de goma disparada por los agentes, que trataban de imponer el orden. 

Tras más de una hora con neumáticos incendiados en un puente, la policía procedió a lanzar dichas bombas lacrimógenas en medio de las cuales resultó herido el indicado agricultor. Los manifestantes dijeron que están cansados de las promesas, razón por la que decidieron realizar la manifestación. 

 Varios ganaderos tuvieron que hacer malabares para cruzar con cubos cargados de leche. La docencia fue nula en las comunidades de chalona, los cerros y Suarez debido a que los profesores no pudieron cruzar el puente obstaculizado. 

 Los reclamantes se negaron a reunirse con el gobernador provincial debido a que en otras ocasiones se habían reunidos sin ver los resultados. Por Peter Pablo Mateo. 29/08/2016.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More