TITULARES

Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Hieren agricultor en protesta por arreglo de carretera en San Juan

Una persona resultó herida en medio de una protesta por el arreglo de caminos vecinales en la comunidad de Chalona, en san Juan de la Maguana. 

El hombre, un agricultor identificado solo como “baldín” trataba de salir del lugar cuando bue alcanzado por una bala de goma disparada por los agentes, que trataban de imponer el orden. 

Tras más de una hora con neumáticos incendiados en un puente, la policía procedió a lanzar dichas bombas lacrimógenas en medio de las cuales resultó herido el indicado agricultor. Los manifestantes dijeron que están cansados de las promesas, razón por la que decidieron realizar la manifestación. 

 Varios ganaderos tuvieron que hacer malabares para cruzar con cubos cargados de leche. La docencia fue nula en las comunidades de chalona, los cerros y Suarez debido a que los profesores no pudieron cruzar el puente obstaculizado. 

 Los reclamantes se negaron a reunirse con el gobernador provincial debido a que en otras ocasiones se habían reunidos sin ver los resultados. Por Peter Pablo Mateo. 29/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More