LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

LGBT no consigue trabajo por gay


Por Deivi Ventura.
A la mier... todo el mundo Tengo más de veinte años fajao dando el todo en cada trabajo y acción social que realizo. Me levanto cada día a las 4:00 de la mañana a escribir documentos, revisar planes, leer correos cargados de peticiones de todo tipo.

Escribo artículos, me invitan a más de cinco reuniones por semana para analizar asuntos de VIH, Derechos Humanos, política, ciudadanía, educación y mil vainas mas porque soy una figura publica, un líder, un gran activista, un revolucionario, un político radical, un buen maestro y demás fanfarrias, que gracias a dios no me creo. 

Pues sepan que el líder, el político, el revolucionario,al que llaman las grandes y pequeñas agencias para consultas a favor de la creación de iniciativas de mil cosas, tiene un ano sin trabajo y que he sobrevivido gracias al apoyo de un escaso grupo de personas que me han cargado (contadas son dos Henry y Angela). 
Al parecer mucha gente (incluidas las agencias y la partidocracia) creen que disfruto de la supuesta danza de los millones LGBT pues sepan que no (no se si ese dinero existe). He mandado más de veinticinco CV a escuelas y colegios, agencias internacionales con proyectos acá, participado en más de 10 propuestas de consultorias, he hablado con contactos empresariales y de otra índole y nada de trabajo para el revolucionario.

Frente a esto tengo mis conclusiones claras. No me quieren en las instituciones del estado porque soy de la oposición. No me asumen en los espacios ganados del PRM porque soy radical y pájaro y total no soy PRMEISTA No me contratan en las escuelas porque soy un maricón publico, allí solo están los gays tapaos, (que son muchos).

Las agencias no pueden tener en sus filas a un político, eso las compromete con el gobierno al cual le deben obediencia para poder negociar sus formas de trabajo y sobrevivir.

 Señores (incluso ahora para recibirme en muchas oficinas de cooperación debo aclarar que no voy a hablar de política y me reciben con unos protocolos especiales). Y yo que puedo hacer?  pues si esto sigue así solo tengo dos caminos, dejar que esta sociedad ( y no solo la dominicana) llena de hipócritas, aprovechados, nadadores del oportunismo me coma o largarme porque en definitiva ser revolucionario, activista, político radical es buenno pero no te da para comprar en el super. 

A las heces fecales todo el mundo. No voy a dejar que me maten por asfixia social y si alguien se siente aludido no me importa. 11/08/2016.