Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

"Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Fundación alegra niños con útiles Escolares.

La Fundación Oftalmológica Sin Fronteras, llevo a cabo este domingo una jornada de Donación de mochilas conteniendo útiles escolares a niños de escasos recursos, con el objetivo de alivianar las cargas económicas a los padres que tienen que enviar sus hijos a los centros educativos del país, que inicia este lunes 22 de agosto.
El vicepresidente de la Fundación Esteban Fernández, dijo que ésta es la cuarta vez que realizan este tipo de donativo a familias necesitadas y el mismo se hace en coordinación con las juntas de vecinos y la iglesia para que los útiles lleguen a las familias que verdaderamente los necesiten. 
Los directivos de la entidad de la salud, antes de la entrega de los útiles escolares, los menores presentes acompañados de sus padres, elevaron una plegaria a Dios por la oportunidad de poder contar profesionales de la salud que los premiaran con sus mochilas para que puedan ir a sus centros de enseñanzas a estudiar dignamente.

Luego se procedió a la proyección de un documental, donde se muestra las dificultades que pasan muchos niños y jóvenes cuando no tienen recursos para ir a la escuela. Después se hizo un brindis y la entrega de las mochilas conteniendo lápices, saca punta, borrador, mascotas, juego geométrico y otros.  

En esta ocasión se hicieron entregas de más 200 mochilas, de niños procedente de sectores de Santo Domingo Este, Los Mina, Katanga, La Barquita, Los Tres Brazos, Vietnam, Cerros del Ozama, Las Frutas, los Tres Brazos entre otros.

La actividad contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Malta Morena, en representación de la cervecería estuvo Enguel Santos, además se pudo disfrutar de sabrosas pizzas cortesía de Pizza House, en representación Francisco Aguilar. 

Entre los profesionales de la salud que estuvieron presentes de la entidad social: Ivanhoe Linares presidente, Esteban Fernández vicepresidente, Saúl Emmanuel Almonte y Cristian Ponceano. 22/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More