TITULARES

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Atención: Nuevo Ministro en la tierra del Presidente Medina, Estudiantes podría perder el año escolar

Las autoridades de Educación en Bohechío, inicio al año escolar 2016-2017, en un acto masivo celebrado en plena calle en la escuela primaria Eduardo Béltre Luciano, con la participación de cientos de estudiantes, maestros, personal administrativo y funcionarios locales.
Sin embargo la profesora de ese centro educativo Marina Adames, manifestó a través de las redes que el lanzamiento del escolar fue en plena calle, gracias a la ingeniera, quien lleva ocho meses la construcción de la cocina de la escuela y se encuentra en la puerta principal de ese plantel escolar.

La educadora, dijo que esperan que el muevo Ministro de Educación Andrés Navarro, que tomar carta en el asunto porque de seguir como se va perder el año escolar. También la Escuela Eduardo Beltré, faltan unos nueve educadores. 22/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More