TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Hombre mata su pareja Yesenia Galvá Padre Las Casas


Por Geury Sánchez/La voz Tubanera
La tragedia ha tocado a la familia Padrecasense, cuando la vida de la joven Yesenia Galvá, hija del comunitario conocido como Primo ha sido segada por su pareja sentimental, el también nativo de esta localidad Rodolfo Piña (Cesarín). 

Los datos preliminares con que contamos son que el victimario cometió el hecho en situaciones aún no esclarecidas en el ensanche Las Américas, de Santo Domingo Este y ya se encuentra detenido para ser sometido a la acción de la justicia. 

Se realizan los aprestos para trasladar el cadáver de la joven a Padre las casas, durante el este miércoles. La hoy occisa Yesenia Galva residía en la calle General Cabral casi esquina independencia, de este municipio. 10/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More