Rosario Márquez limpia y recoge pertenencias de escritorio JCE

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, comenzó a reunir “sus objetos personales” usados durante su gestión dentro de la institución, de acuerdo con un reportes publicado este miércoles el diario digital El Caribe. 

De igual modo lo está haciendo una parte importante del personal que asiste al magistrado quienes llevan varios días retirando las pertenencias personales del mandatario que junto con los demás miembros del pleno vio cumplir su estadía en la JCE el pasado 16 de agosto. 

Rosario Márquez ha expresado que no puede abandonar su despacho hasta tanto el Senado de la República no designe su sustituto, pero de igual forma ha decidido retirar libros, material de consultas, ensayos literarios y otros materiales que aunque personales, dentro de sus funciones podían servirle de ayuda. 

Desde que Rosario está en el cargo estuvieron a su disposición dos vehículos asignados por la institución, una yipeta Toyota Land y un carro Lincoln, elCaribe comprobó que desde hace varios días el funcionario comicial hizo entrega de ambos automóviles. 

Actualmente el mandatario se presenta a su lugar de trabajo con vehículos de placa privada Se reporta también que Rosario está utilizando menos personal de seguridad y que ha dejado a estos reservados para actividades que considera son extremadamente necesarias. El diario buscó la forma de conversar con Rosario Márquez para obtener su versión de los hechos, pero no fue posible. 31/08/2016.



0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More