TITULARES

Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Rosario Márquez limpia y recoge pertenencias de escritorio JCE

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, comenzó a reunir “sus objetos personales” usados durante su gestión dentro de la institución, de acuerdo con un reportes publicado este miércoles el diario digital El Caribe. 

De igual modo lo está haciendo una parte importante del personal que asiste al magistrado quienes llevan varios días retirando las pertenencias personales del mandatario que junto con los demás miembros del pleno vio cumplir su estadía en la JCE el pasado 16 de agosto. 

Rosario Márquez ha expresado que no puede abandonar su despacho hasta tanto el Senado de la República no designe su sustituto, pero de igual forma ha decidido retirar libros, material de consultas, ensayos literarios y otros materiales que aunque personales, dentro de sus funciones podían servirle de ayuda. 

Desde que Rosario está en el cargo estuvieron a su disposición dos vehículos asignados por la institución, una yipeta Toyota Land y un carro Lincoln, elCaribe comprobó que desde hace varios días el funcionario comicial hizo entrega de ambos automóviles. 

Actualmente el mandatario se presenta a su lugar de trabajo con vehículos de placa privada Se reporta también que Rosario está utilizando menos personal de seguridad y que ha dejado a estos reservados para actividades que considera son extremadamente necesarias. El diario buscó la forma de conversar con Rosario Márquez para obtener su versión de los hechos, pero no fue posible. 31/08/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More