TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Autoridades autorizan reapertura de clínicas cerradas en la capital

El Ministerio Público dejó hoy sin efecto el cierre de los centros médicos Integral I,II y II, los cuales fueron clausuradas el pasado miércoles como parte de un proceso de investigación por su presunta vinculación al caso de la niña Carla Massiel, supuestamente muerta para extraerle sus órganos. 

 En ese sentido, el Ministerio de Salud Pública informó que las referidas clínicas pueden continuar brindando servicios, luego de que el Ministerio Publico  dio por concluidos los trabajos de investigación que realizaba en dichos establecimientos de salud. 

 “Las investigaciones que realiza el MP a través de la @FiscaliaSD a varias instalaciones del Grupo de Clínica Integral ha culminado” indicó la Procuraduría en su cuenta de Twitter. Asimismo, señaló que cuando el debido proceso de la investigación así lo permita, se ofrecerán las informaciones al respecto. 26/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More