TITULARES

Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Autoridades autorizan reapertura de clínicas cerradas en la capital

El Ministerio Público dejó hoy sin efecto el cierre de los centros médicos Integral I,II y II, los cuales fueron clausuradas el pasado miércoles como parte de un proceso de investigación por su presunta vinculación al caso de la niña Carla Massiel, supuestamente muerta para extraerle sus órganos. 

 En ese sentido, el Ministerio de Salud Pública informó que las referidas clínicas pueden continuar brindando servicios, luego de que el Ministerio Publico  dio por concluidos los trabajos de investigación que realizaba en dichos establecimientos de salud. 

 “Las investigaciones que realiza el MP a través de la @FiscaliaSD a varias instalaciones del Grupo de Clínica Integral ha culminado” indicó la Procuraduría en su cuenta de Twitter. Asimismo, señaló que cuando el debido proceso de la investigación así lo permita, se ofrecerán las informaciones al respecto. 26/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More