.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

COE: Más de mil desplazados, 205 viviendas afectas y 23 provincias en alerta por lluvias


En su boletín de las 6:00 de la tarde, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), informó este jueves que unas 1,025 personas han sido desplazadas a casas de familiares y unas 205 viviendas han resultado afectadas por los aguaceros de las últimas horas provocados por un sistema de baja presión. 

 En tal sentido el COE elevó de 19 a 23 el número de provincias en alertas verde y amarilla por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra. 

Las provincias en alerta amarilla son San Cristóbal (Villa Altagracia), María Trinidad Sánchez, La Romana, Azua, Peravia, Sánchez Ramírez Monte Plata y el Gran Santo Domingo. 

En tanto se mantiene alerta verde para La Altagracia, Duarte (Bajo Yuna), El Seibo, San José Ocoa, Hato Mayor, Espaillat, Puerto Plata Santiago, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, La Vega, Dajabon, Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde de Mao. 

El organismo mantiene la prohibición para las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones las cuales deben permanecer en puerto en toda la costa norte y el canal de la mona, debido a vientos y olas anormales. Además se prohíbe el uso de las playas y los deportes acuáticos. 

 La Oficina Nacional de Meteorología informó que continúa sobre gran parte del país, un amplio campo nuboso asociado a un sistema de baja presión que se desplaza hacia el noroeste, manteniendo las condiciones favorables para que continúen ocurriendo aguaceros de moderados a fuertes en ocasiones, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento. 25/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More