TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Chófer se salva de milagro, camión se vuelca cargado de materiales




Esta mañana un chófer se salvo de milagro cunado un camión sufrió un aparatoso accidente al volcarse saliendo el conductor ileso, cuando lo cargaban materiales de la construcción de la presa la Dos Bocas, en el Distrito Municipal de Batista, de El Cercado, informó el Bohechiense Luis Ramírez, quien labora en la obra.

Principio de este mes de agosto el presidente Danilo Medina supervisó, los trabajos de construcción y Sistema de riego Las Dos Bocas, que servirá para irrigar miles de tareas de cultivos agrícolas de ese municipio de la provincia de San Juan. 
Medina, luego de dejar inaugurado en Derrumbadero un liceo, el jefe de Estado hizo diversas preguntas en torno a los avances de la obra que prometió durante una Visita Sorpresa, las cuales fueron respondidas por los ingenieros a cargo de la construcción de la presa. 

 Con el referido proyecto, se construirán obras para el aprovechamiento de las aguas del río Vallejuelo (Los Baos), entre las comunidades de Batista y Jorgillo del municipio de Vallejuelo. 

La presa Las Dos Bocas permitirá regular el agua para garantizar el riego agrícola de los valles de esas localidades, que en conjunto tienen miles de tareas aprovechables para cultivos, lo que ayudará a incrementar la productividad de la zona y elevar el nivel de ingresos de sus habitantes. 21/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More