LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La falta de una válvula mantiene sin agua, el pueblo donde nació presidente Medina

La falta de una válvula del acueducto, es el problema que sufren moradores de aquí, del agua por la tubería, de diferentes sectores de la parte norte del casco urbano de Bohechío, en la provincia de San Juan, tierra donde nació el primer mandatario licenciado Danilo Medina Sánchez.

Un empleado del Instituto Nacional de aguas potables y alcantarillados (INAPA), de esta localidad informó que están en la espera de las autoridades de esa institución de San Juan de la maguana, para que se corrija dicha avería. 

Los moradores del sector La Mina, Las Tejas, Manguitos, abraham Luciano, entre otros, se quejaron de que llevan tiempo sin recibir el agua potable por tubería.

Los habitantes del estos populosos sectores solicitaron a las autoridades agilizar con la instalación de dicha válvula, en la mayor brevedad posible, ya que se ven obligado a usar el dinero de sus alimentos tener que comprar el apreciado liquido.

Hay que manifestar que el INAPA, bombea un chorrito de agua potable ocasional, que llega por pocas horas al centro de Bohechío. 13/08/2016.